jueves, 27 de noviembre de 2008

MUY PRONTO CONOCERAS CHICOS Y CHICAS DE REPUBLICA DOMINICANA AQUI EN DOMINICANCOCO.BLOGSPOT.COM
TU PAGINA DOMINICANIIIIISIMA!!!!






Arturo Pellerano y Felipe Mendoza y están recluidos en la cárcel de Najayo2:45 PM SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Prisiones dio entrada esta tarde al recinto carcelario de Najayo a Manuel Arturo Pellerano y Felipe Mendoza ex ejecutivos del Banco Nacional de Crédito, Bancrédito, condenados a ocho años de prisión y al pago de una indemnización de 2.5 millones de pesos. A su llegada al recinto carcelario Pellerano y Mendoza fueron recibidos por el economista Luís Álvarez Renta, quien inmediatamente les acompañó a la celda donde guardarán prisión



Reinaldo Pared Pérez dice Gobierno debe pronunciarse sobre “intromisión” embajador
2:56 PM SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró este jueves como una “intromisión descarada e intolerable” en los asuntos internos del país las críticas del embajador de Estados Unidos, Robert Fannin sobre la corrupción, el auge del narcotráfico y el estado de derecho, en el territorio dominicano.



Hacendado de Higüey es asesinado por dos individuos que se trasladaban en una moto

12:09 PM SANTO DOMINGO.- Un hacendado de la comunidad de Berón, en Higüey, fue asesinado hoy por dos personas que se trasladaban en una motocicleta en momentos en que se disponía a comprar un café en un negocio al que acostumbraba ir todas las mañanas. La víctima es José García Rodríguez (Guaroa) quien salió a las siete de la mañana para el referido negocio.



RAPTADA DEL COLEGIO
Policía investiga secuestro de una niña de dos años en SFM
1:28 PM SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional investiga el rapto de una niña de dos años de edad cuyos secuestradores han pedido a su familia medio millón de pesos para su liberación.

10:12 PM SANTO DOMINGO.- El embajador de Estados Unidos en el país, Robert Fannin, reconoció ayer que los gobiernos de República Dominicana han logrado avances en cuanto al estado de derecho en los últimos 15 años, pero advirtió que ese progreso corre el riesgo de estancarse y que la percepción sobre la corrupción ha empeorado. “Hoy, en este inestable ambiente de finanzas, los países que no tengan en sitio un estado de derecho confiable perderán la inversión”, dijo el diplomático.


DESARME DE LA POBLACION

DELINCUENCIA TOCA LAS PUERTAS DE LOS DOMINICANOS
DICE: FREDDY VERAS GOICO. (VIDEO)

7:45 PM SANTO DOMINGO.- Freddy Beras Goico pasó por un episodio que nadie quisiera vivir: un ladrón tiroteó al guardián que custodiaba su casa y penetró a su vivienda, donde se encontraba su familia. Este hecho motivó que el veterano comunicador se pronunciara el pasado lunes en su espacio “Con Freddy y punto”.




INTERNACIONALES:


Estadounidenses celebran Acción de Gracias con menos viajes por la crisis
3:14 PM WASHINGTON.- Los estadounidenses celebran hoy el Día de Acción de Gracias, la festividad más típica y más sabrosa de su país, en medio de la austeridad por la crisis económica, que hará que disminuyan los viajes por primera vez desde 2002.


Atentados dos hoteles en India dejan 80 muertos
10:23 PM BOMBAY.- Alrededor de unas 80 personas murieron y más de 200 resultaron heridas ayer miércoles en la ciudad india de Bombay cuando varios hombres armados con granadas y armas automáticas atacaron, entre otros blancos, dos hoteles de cinco estrellas y una estación de tren.

Alex y Madonna llegan ayer muy juntos a Miami
1:50 AM MIAMI.- Ahora que Madonna y Alex Rodríguez están libres como los pajaros. Pajaros amorosos, ellos están volando igual. La chica material y el astro de los Yankees, Alex Rodríguez volaron juntos temprano ayer en un jet privado con destino a Miami, donde la estrella del canto tendrá un concierto.