viernes, 28 de noviembre de 2008



Secretaría Industria y Comercio baja centavos a los combustibles; entre 40 y 92

La Secretaría de Industria y Comercio argumentó que los precios de los productos destilados continuaron esta semana con leves bajas.
12:51 PM SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Industria y Comercio anunció rebajas en los precios de los combustibles que van desde 40 centavos hasta 70 centavos. A partir de la medianoche el galón de gasolina premium costará RD$136.20 para una baja de RD$0.70, y la regular RD$123.20 para una baja de RD$0.50. En tanto que el galón de gasoil regular costará RD$117.70 y el premium RD$124.30 para una baja de RD$0.40 a cada uno.

El Presidente anuncia que hablará al país sobre la delincuencia la próxima semana
12:30 PM SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández dijo hoy que elaborará un mensaje sobre la delincuencia para presentarlo al país la próxima semana, pero aún no sabe el formato en que lo elaborará ni el día.

HASTA LAS DOCE
Comerciantes Sto. Dgo. Oeste también desafían a Interior y Policía; no acatarán horario bebidas ni prohibición armas
11:16 AM SANTO DOMINGO.- La Federación de Comerciantes de Santo Domingo Oeste anunció hoy que no acatará las medidas anunciadas por el Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, que mantienen durante el período navideño las restricciones en los horarios para vender alcohol en los colmados y prohíbe el porte de armas de fuego por parte de civiles.

Presidente DNCD admite país es puente para narco, pero difiere de Random House

Bolívar Tapia entrega la llave de uno de los vehículos al presidente de la DNCD, general Gilberto Delgado Valdez.
2:48 PM SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, general Gilberto Delgado Valdez, admitió hoy que el país es un puente para el narcotráfico destinado a Estados Unidos, como publica la editora multinacional Random House, en su Atlas Mundial, aunque difiere de la publicación en lo referente al aporte del narcotráfico a la economía del país. Mientras que en lo referente a las ganancias económicas que provienen de las actividades del narco, sostuvo que eso es una referencia muy ficticia de lo que son las ganancias.

MARINA DE GUERRA
Identifica a organizador del viaje de 94 personas desaparecidas rumbo Puerto Rico
2:59 PM SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas identificaron a un comerciante como el supuesto organizador del viaje ilegal de 94 personas que están desaparecidas desde el pasado 19 de noviembre, cuando salieron en una frágil embarcación hacia Puerto Rico, informó hoy en una nota la Marina de Guerra.
INTERNACIONALES: