domingo, 3 de octubre de 2010

La Vega, Surge Nuevo comite en el CURVE-UASD.












COMITE ESTUDIANTIL POR EL CURVE-UASD (CECU)
LA VEGA, R.DOM.

La Vega, El Comité Estudiantil por el Curve-Uasd (CECU). Nace el 29 de Septiembre del presente año 2010. Con el gran objetivo y la visión de luchar por la construcción de un recinto en la cuidad de La Vega.

La cual instan a las autoridades locales y del país a cumplir con lo que prometieron al pueblo veganos. Es un comité que desea que se fortifique y se eleve más la educación de nuestro pueblo y del país; para regular la corrupción y la delincuencia y que haya más jóvenes que opten por la educación y no por la corrupción. El comité esta claro de que la educación es la fuente y el poder para apaciguar la corrupción y los hechos que se dan en nuestros pueblos y otras partes del país la lucha del bien y del mal por las causas nobles.

Hay muchos jóvenes en nuestra cuidad que no tienen la forma de como poder pagar sus estudios universitarios y como desplazarse de una cuidad a otra, y tienen que abandonar sus estudios universitarios sin poder tener una esperanza. Hoy este comité le pide a las autoridades que empiecen a construir la futura fortaleza que fue ofrecida por las autoridades locales, por el señor Chio Jimenez, Ex gobernador de La Vega Mario Hidalgo y el actual senador Euclides Sánchez. Hoy el comité también le pide al pueblo en general unificarse a la lucha por más educación y menos corrupción es uno de los emblemas del CECU.

A la vez pidiéndole a todos los veganos y al pueblo dominicanos en general hacer de este blog suyo y compartirlo con toda la comunidad, iglesias, vecinos, amigos, familiares, por que la lucha por la educación es una situación o problemas de todos los dominicanos. Pensando siempre en la futura generación que se aproxima con la esperanza de que hallar un recinto en la cuidad de La Vega, solo pedimos que se construya la futura fortaleza lo más rápido posible y se nos disponga la fortaleza actual de dicha cuidad, una vez que se traslade, que servirá para refugio de toda la clases sociales de esta cuidad, pero mucho más para la clase más necesitada y empobrecida de nuestro pueblo que esta hambrienta de conocimiento del saber que se le prohíbe por lo económico.
Hagamos una sola voz en defensa de la educación de nuestro pueblo La Vega y de nuestra nación, unidos al Comité Estudiantil por el Curve-Uasd (CECU) a favor de la UASD de La Ciudad de La Vega.

Visión de este comité: Pro construcción
+Educación -Corrupción.

Objetivo Principal que se nos construya el recinto.( Se nos entregue la fortaleza de La vega, una vez sea trasladada a la nueva cárcel modelo de dicha cuidad.

Publicado por MENHCURVE

De: CECU-CURVE.BLOGSTOP.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

si compañero de lucha tenemos que luchar por nuestra universidad tenemos que lograr que nuestra univercsida cea ya un hecho aqui en lave cecu para lante ya tenemos el apollo de muchas personas que les interesa que la uasd siga a delante yo soy uasd y tu ....... cecu ...para lante